31 marzo, 2009

Novedades» Plaza y Janés Abril 2009

POR SIEMPRE DE KATHLEEN WOODIWISS
Plaza & Janés. Colección Narrativa Femenina.
Título original: Everlasting
Datos: 17 de Abril; 400 p.; 18,90 €
La última novela de la gran escritora de narrativa histórica romántica.

Tórridos amores, intrigas cortesanas, matrimonios de conveniencia y duelos entre caballeros en la brumosa Inglaterra de las Cruzadas. Lady Abrielle pertenece a la nobleza y es una de las jóvenes más hermosas del reino. Su padre, ya muerto, y su actual padrastro, han servido a Enrique I con fidelidad y arrojo.
Pero ahora la familia ha caído en desgracia y Abrielle tendrá que casarse con el acaudalado y repugnante Desmond para salvar a los suyos de la ruina.


Alguna vez el nombre de Abrielle significo todo lo que cualquier noble soltero de Londres deseaba en una prometida ideal: una dama excepcional, de buena crianza y cuya gracia y belleza cautivaban a los que se acercaban a ella. Pero cuando su padrastro –un hombre respetado por su valor y sus hazañas durante las Cruzadas– no recibe la merecida recompensa si no que, por el contrario, pierde el título y las riquezas que le corresponden, Abrielle se encuentra de repente en desgracia. Ya no es la novia ideal para cualquier noble. Sólo el malvado y grotesco Desmond De Marlé la desea como esposa y bajo su dominio. Su oscura y escandalosa reputación es bien conocida. Abrielle ha oído rumores de que sus dos primeras esposas perecieron por su mano. Pero nadie más que ella puede salvar a su familia de la deshonra y liberar a su padrastro de la prisión por deudas. Así que acepta la cruel y odiosa proposición de matrimonio de De Marlé, un hombre al que detesta y teme…
Pero hay un hombre que ha llamado su atención, Raven Seabern, un alto, y apuesto escocés de pelo negro como el azabache y de inteligentes ojos azules. Seabern es un enviado ante su rey y muy diferente a cualquier otro hombre que ella haya conocido. Desde el primer momento en que sus miradas se cruzan, él la intriga y la fascina y, bailar entre sus brazos en el banquete real, sólo hace que sienta el deseo de rendirse. Pero su amor no es posible. Abrielle es la prometida de un monstruo y el bienestar de aquellos a los que ama depende de que ella haga honor a su promesa.
Pero la llama de pasión que surgió aquella noche, en el banquete real, no puede extinguirse. Raven sabe que ha encontrado a su verdadero amor y que no debería dejarla escapar. Pero los secretos, los engaños, el peligro y el deshonor será su destino si ambos siguen los mandatos de su corazón.

Kathleen Erin Woodiwiss (1939-2007) fue la creadora del género romántico histórico tal como se conoce hoy. Cuando en 1972 salió publicado su primer libro, La llama y la flor, sentó escuela: a partir de entonces, las novelas románticas históricas ofrecieron tanto una ambientación, una trama y unos personajes más cuidados y trabajados, como también una mayor sensualidad. Como dijo Susan Elizabeth Phillips, uno de los grandes nombres actuales del género, «todas las autoras le debemos nuestra carrera. Ella nos abrió la puerta al género romántico como lectoras. Y ella inició un camino para seguir». Kathleen Woodiwiss escribió trece novelas, entre las cuales hay títulos emblemáticos como Una rosa en invierno, Shanna, El lobo y la paloma, Cenizas al viento y La llama y la flor. Todas entraron en la lista de los best sellers de The New York Times y de ellas se han vendido más de treinta y seis millones de ejemplares en todo el mundo.

EL HOTEL DE LAS ROCAS DE VERONICA HENRY
Plaza & Janés. Colección Narrativa Femenina.
Título original: Love on the Rocks
Datos: 17 de Abril; 352 p.; 17,50 €

Un pequeño hotel en la costa inglesa será escenario de traiciones y de nuevas oportunidades para amar.
Bruno Thorne, propietario del Mariscombe Hotel, es el autoproclamado rey de Mariscombe, una pequeña ciudad de la costa inglesa, tranquila y encantadora, aunque algo pasada de moda. Pero las cosas cambian cuando el londinense George Law compra el destartalado Rocks Hotel, con la intención de transformarlo en un hotel selecto y refinado. Con la ayuda de su novia Lisa, una atractiva ex modelo, nada parece interponerse en sus planes, pero George no había contado con la aparición inesperada de su ex mujer ni con el aparente interés de Bruno Thorne por Lisa.

Veronica Henry fue guionista de series de la radio y la televisión antes de dedicarse a la escritura. El heredero de Eversleigh Manor, publicada por Plaza & Janés fue es su cuarta novela. Actualmente vive en Devon con su marido y sus tres hijos.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión