26 marzo, 2009

Novedades» La Factoría de Ideas Abril 2009

BRUJA MALA NUNCA MUERE DE KIM HARRISON
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: Dead Witch Walking
Datos: Abril; nº 13; 352 p.; 16,95 €
Rachel Morgan 1

En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse… y siempre es la hora bruja…
Todas las criaturas de la noche se reúnen allí para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Caza-recompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.

Premio Romantic Times y PEARL a la mejor novela.

«No es fácil crear una protagonista que combine las cualidades de Anita Blake, de Laurell K. Hamilton y Stephanie Plum, de Janet Evanovich, pero Kim Harrison lo logra con maestría»Romantic Times
«Una fascinante combinación de agudo ingenio y fértil imaginación, un divertidísimo revolcón por el mundo de lo sobrenatural, de la mano de una protagonista pero que muy bruja»Kelley Armstrong
«Es uno de esos libros de acción trepidante y fuertes emociones que proporciona al lector un dulce romance, intrépidas persecuciones, buenos amigos y un montón de magia. Me ha dejado hambriento de más»Romance Readers
«Harrison tiene imaginación, sabe entretener, trasmitir emoción e información. Si te gusta Anne Rice o Laurell K. Hamilton dale una oportunidad a esta autora»The New York Times

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de romance paranormal, y se sitúa entre las que más libros venden en los Estados Unidos. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.
Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. Es miembro de la Romance Writers of America y la Science Fiction and Fantasy Writers of America. Cuando no está escribiendo, le gusta cocinar con su chico, jugar con su perro y tocar el ashiko cuando nadie la escucha. Sus mayores vicios son el chocolate y el sushi.
Bruja mala nunca muere es la primera novela de su serie Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al nº 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega.


TAN SOLO UNA AVENTURA DE CANDICE HERN
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: Just One of Those Flings
Datos: Abril; nº 14; 256 p.; 16,95 €
Trilogía Viudas Alegres 2

Las Viudas Alegres son unas respetables y refinadas damas de la alta sociedad… aunque sus pensamientos más secretos son de lo más escandalosos.
Beatrice, seducida por el caballero más atractivo de la temporada, se verá inmersa en un dilema: entregarse a este amor, o mantener su libertad ahora que estaba empezando a disfrutar de los placeres que conlleva.
Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo.
Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Galardonada con el premio National Readers’ Choice a la mejor novela histórica del 2006

«Efervescente, poco convencional y rebosante de honesta sensualidad, Tan solo una aventura es un cuento realmente delicioso y vívido que sin duda te gustará»Library Journal
«Su brillante caracterización, las apasionadas escenas de amor y unos diálogos ingeniosos hacen de 'Tan solo una aventura' uno de los libros más cautivadores que he leído este año»Historical Romance Writers
«Es un deleite de principio a fin. La autora Candice Hern realmente sabe cómo mantener al lector interesado con sus agudos diálogos y un ritmo trepidante» A Romance Review
«Si disfrutas de las novelas románticas de Regencia ricas en detalles históricos, con diálogos chispeantes, y mucho sentimiento y humor, te gustará esta novela»Mystic Castle Historical Romance Society

Trilogía Viudas Alegres: En la pasión de la noche, Tan solo una aventura, Lady be Bad.

Candice Hern es la premiada autora de numerosas novelas románticas situadas en la Regencia inglesa, cuya historia conoce muy bien por las colecciones de antigüedades y grabados de la época que posee. Texana de nacimiento, creció en Carolina del Sur. Actualmente vive en San Francisco, pero viaja a menudo a Inglaterra en busca de más detalles históricos y locales que le ayuden a dar vida a sus libros.
Candice ha sido una lectora voraz toda su vida. Durante muchos años fue admiradora de Jane Austen, Fanny Burney, Maria Edgeworth, Susan Ferrier y otras escritoras del periodo de la Regencia. Cuando descubrió a Georgette Heyer y el romance de esa época, quedó totalmente prendada de ese estilo, que ahora cultiva con gran éxito.
Después de ser durante años una ávida lectora de novela romántica de Regencia, Candice Hern decidió probar a escribir una. Su primer libro, A Proper Companion, fue publicado en enero de 1995. Desde entonces todas sus novelas son un éxito.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión