25 marzo, 2009

Novedades» Ediciones Urano Abril 2009 (I)

MAGIA LEJANA DE MARY JO PUTNEY
Urano. Colección Titania Fantasy. Novedad
Título original: A Distant Magic
Datos: 6 de Abril; 416 p.; 16 €
Guardianes 4

En su viaje a Marsella, Jean Macrae, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá que no se trata de un rufián en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar.
Tras años como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes mágicos no serán de gran ayuda contra la intrépida y curiosa escocesa, con la que, además, siente una conexión profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está escrito, forjarán una alianza que les llevará a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a través del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.

Guardianes: El beso del destino, Magia robada, “The Alchemical Marriage” en la antología Irresistible Forces y Magia lejana.

Novelista best seller y autora de referencia dentro del género romántico, la escritora estadounidense Mary Jo Putney cuenta con más de una treintena de obras publicadas, en las que se combinan sabiamente romance, fantasía y personajes y escenarios asombrosos. Entre ellas, destacan El beso del destino, Peligrosa tentación o Hechizo de boda, todas ellas publicadas por Titania.

SECRETO OSCURO DE CHRISTINE FEEHAN
Urano. Colección Titania Fantasy. Novedad
Título original: Dark Secret
Datos: 13 de Abril; 448 p.; 16 €
Carpatianos 15

Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...

Christine Feehan ha publicado más de 30 libros y es autora de numerosos best sellers. Sus obras han conocido los más diversos formatos, tales como audio books, libros electrónicos, ediciones para personas con dificultades visuales y hasta manga. El príncipe oscuro, su primera novela, recibió 3 premios en 1999. Christine ha dado un nuevo enfoque a la literatura romántica con sus novelas sobre los Carpatianos, seres legendarios que vagan por el mundo en busca de sus compañeras eternas, en las que mezcla aventura, romance y terror. Titania ha publicado, El deseo oscuro, El príncipe oscuro, El oro oscuro, El desafío oscuro, La magia oscura, El fuego oscuro, La leyenda oscura, Oscura sinfonía, Melodía oscura y Destino oscuro. El próximo título será El demonio oscuro (septiembre). En septiembre de este año se publica en inglés la 20ª novela de la serie, Dark Slayer, la novela de Ivory Malinov que encuentra a su compañero en Razvan…
La autora vive con su familia en California. Considerada una autora fundamental de la novela romántica paranormal, continúa escribiendo sagas sobre los misteriosos carpatianos. Pero la Saga Oscura o Los carpatianos no es su única serie. Están también Las Hermanas Mágicas (La romántica Booket) o Agentes Secretos (Terciopelo)…

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión