14 febrero, 2009

San Valentin en FNAC Callao (Punto de Lectura y Canal+)

¿Tu pareja es muy absorbente? ¡A LO MEJOR ES UN VAMPIRO!

Punto de Lectura y Canal +te invitan a descubrirlo el Día de San Valentín en Fnac
14 de febrero
Fnac Callao (Madrid), a partir de las 12.00 h.

Con motivo del lanzamiento de “Muerto hasta el anochecer”, el libro de Charlaine Harris en el que se ha basado la serie y que ha sido editado por Punto de Lectura, te retamos a averiguar si tu pareja es un vampiro.
Aquellos que obtengan su diploma acreditativo y se atrevan con el libro, tendrán a su disposición una lata de la auténtica TruBlood, sangre fresca para no muertos. Además, en el foro, organizaremos un maratón con los primeros episodios de True Blood (Sangre fresca), la serie de Canal+ creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra) y que se ha convertido en la revelación de la temporada.

Muerto hasta el anochecer
(384 p., 9,60 Euros)
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

La crítica ha dicho del libro:
«Es imposible no caer hechizado por la irónica y atractiva Sookie, probablemente la heroína más encantadora que nos ha guiado por el lado oscuro en mucho tiempo.»BookPage
«Salvajemente imaginativa.»USA Today
«Sexy y espeluznante.»TV Guide
«Absorbente.» –San Francisco Chronicle
«Fascinante.»The New York Times

Charlaine Harris (Mississippi, Estados Unidos, 1951), licenciada en Filología Inglesa, se especializó como novelista en historias de fantasía y misterio. Con la serie de novelas Real Murders, nominada a los premios Agatha en 1990, se ganó el reconocimiento del público. Pero su gran éxito le llegó con Dead Until Dark (Muerto hasta el anochecer) (2001), primera novela de la saga vampírica Sookie Stackhouse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión