19 febrero, 2009

Presentación» La espada y la llama de Monica Peñalver

Con motivo del lanzamiento de "La espada y la llama", Esencia ha preparado un minisite en el que podreis encontrar fondos de escritorio para descargar, conocer un poquito más a Mónica Peñalver, leer la carta que nos dirige a todas las lectoras, leer o descargar el primer capítulo y dejar vuestras opiniones sobre la novela.

Todo esto lo podréis ver en:


LA ESPADA Y LA LLAMA DE MÓNICA PEÑALVER
Esencia Romántica Histórica. Novedad
Título original: La espada y la llama
Datos: 17 de Febrero; 384p.; 16 €

Guerra, traición, celos y pasión en la España visigótica ¿Prevalecerá el amor?
Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse... Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo.
Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos.

Mónica Peñalver tiene treinta y siete años y es escritora, una vocación que le llegó a través de la lectura. Diplomada en Relaciones Laborales y Administración y Finanzas, reside en Asturias, cerca del mar y las montañas. Sus incursiones en el mundo editorial han dado como resultado la publicación de varias de sus novelas. La espada y la llama es la primera que publica en Esencia. Ha publicado dos novelas bajo el pseudónimo de Caroline Bennet, La dama y el dragón y El corazón de la doncella, ambas en 2007 (Valery). En el 2008 publicó Adorable canalla (Talismán)

2 comentarios :

Cris dijo...

Hola,
he accedido al sitio y la verdad es que está muy bien.....han hecho una presentación muy elaborada.....muchas felicidades a la autora.....
saludos,
raistlina

Anónimo dijo...

Yo también estoy deseando leer el libro....

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión