28 febrero, 2009

Presentación» Harlequin, Saga Los Barone

Harlequin nos presenta, dentro de su colección Las Mejores Sagas, a LOS BARONE, una colección de seis novelas que Harlequin comienza a publicar en Marzo en tres libros.


LOS BARONE, UNA PODEROSA FAMILIA ATRAPADA EN UNA RED DE PELIGROS, ENGAÑOS Y... DESEOS

LOS BARONE 1
Las Mejores Sagas. Reedición
Título original: The Playboy & Plain Jane, Sleeping Beauty´s Billionaire
Datos: 10 de Marzo; nº 13; 320 p. 5,20 €
Los Barone 1

El playboy enamorado de Leanne Banks
El guapísimo Nicholas Barone no podía creerse que aquella niña de un año fuera hija suya. Con lo único que estaba comprometido el atractivo empresario era con su numerosa familia italiana, su próspero negocio... y sus abundantes relaciones pasajeras. Hasta que una pequeña puso todo su mundo patas arriba. Fue entonces cuando apareció Gail Fenton, la niñera perfecta, y en poco tiempo hizo que Molly volviera a sonreír y Nicholas no pudiera dejar de fantasear. El guapísimo padre soltero sabía que tenía problemas porque a diferencia de otras mujeres, que sólo querían su dinero o su nombre, Gail quería su corazón...
La Bella Durmiente y el millonario de Caroline Cross
¿Una boda de los Barone? Gavin O’Sullivan tenía que estar allí para enseñarle a Colleen Barone lo que se había estado perdiendo desde que su familia y ella lo habían puesto en la calle. Él ya no era el joven pobre y rebelde, ahora era un importante empresario hotelero capaz de hacer frente al poderoso clan de los Barone. Pero un solo baile con la dulce Colleen y se había desatado la misma ardiente pasión de otro tiempo. ¿Estaría dispuesto a arriesgar su corazón con la mujer que se lo había roto ya una vez?

Y en el siguiente número: Durmiendo con su rival de Sheri WiteFeather y Una belleza inalcanzable de Elizabeth Bevarly

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión