09 febrero, 2009

Presentación» Ediciones Versátil

Se presenta, Ediciones Versátil


COMPROMISO:

Nuestro compromiso radica en ofrecer libros de calidad, tanto en el diseño como en el contenido, adelantándonos a las nuevas tendencias y rescatando obras ya consagradas, siempre considerando una justa relación calidad-precio.

MEDIOS:

Para cumplir nuestro cometido contamos con la ilusión en todos y cada uno de los proyectos con los que trabajamos y la amplia experiencia profesional en el sector editorial de todos los miembros del equipo, la cual nos lleva a tener muy claro qué es lo que buscamos y cómo podemos conseguirlo.

LÍNEAS Y TEMÁTICAS:

El catálogo de Ediciones Versátil contempla dos líneas: la de no-ficción y la de ficción.
La primera, no-ficción, pone especial énfasis en brindar recursos y ayuda a los padres sobre educación y psicología, temas especialmente demandados en la actualidad. El contenido de estos libros es eminentemente práctico para que, tanto los padres como los profesores, los puedan aplicar sin dificultad en la vida cotidiana. Otra rama en la que tenemos mucho interés es la histórica, en la que contamos con los mejores autores a nivel nacional e internacional.
Pedimos a nuestros autores tratar los contenidos con rigurosidad, pero con un lenguaje accesible y claro, para que llegue al mayor número de público.
En el área de ficción apostamos fuerte por la línea romántica y la línea juvenil.
Dentro de la romántica contamos con autores tanto nacionales como internacionales, abordando desde la fantasía paranormal hasta las tendencias chick-lit, ambas de rabiosa actualidad. Y en la juvenil apostamos y potenciamos las jóvenes promesas, tanto nacionales como internacionales, también, sin descartar autores y autoras consagrados. Nuestro sello editorial cree firmemente en el potencial de esta línea y nos proponemos elevarla a la categoría que se merece en el panorama narrativo español.

Y UN EXCELENTE PRINCIPIO:

MARZO

ENCANTAMIENTO DE LUNA DE JAVIER RUESCAS
Datos: 17 de marzo; 432 p.; 18 €
Cuentos de Bereth I

Cuentos de Bereth es una trilogía de fantasía, aventuras y amor con el espíritu de los cuentos clásicos de hadas.
Una joven inconformista...
Un príncipe valeroso...
Dos reinos en guerra...
Una maldición olvidada...
Y una chispa de... electricidad.

«Un libro tan lleno de emociones e intrigas que, como a mí, te hará soñar...»Carolina Lozano, finalista Edebé 2009
«Con su primera novela, Javier Ruescas crea un original universo rico en peripecias, con una prosa digna de un autor veterano. Los personajes de Cuentos de Bereth son tan cercanos como el vecino de al lado, aunque mucho más interesantes.»Jorge Magano, autor de Fabuland.

Javier Ruescas Sánchez nació en Madrid en 1987 y desde entonces no ha dejado descansar su imaginación. Su carácter simpático y dinámico, su profesionalidad y afición a la lectura le han convertido en uno de los jóvenes más conocidos en la red. Compagina sus estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual con el trabajo editorial y la creación de páginas web, entre ellas la web de Crepúsculo de la que es administrador (su nick de Edward Cullen) y creador. Además de escribir, actividad que comenzó a los 11 años, de vez en cuando canta, actúa, lee cómics, mangas y ve musicales. Hay quien dé más… Para saber algo más sobre su novela visita Cuentos de Bereth

ABRIL


DIABÓLICA DE CAROLINA LOZANO

Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad.
Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba.
Pero su sacrificio nunca fue suficiente, y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían.
Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.

Carolina Lozano nació en Barcelona en 1981. Después de pasar por el colegio y el instituto, donde le encantaba estudiar y sacaba buenas notas, se licenció en Biología en la Universidad Autónoma de Barcelona. La pasión por la lectura la ha tenido siempre, y por sus manos han pasado desde los clásicos universales de Homero y las novelas de época de Austen y Flaubert, hasta Harry Potter y el Código da Vinci. Aunque su preferido siempre ha sido y siempre será El señor de los anillos. Carolina lo tiene claro: leer es bueno, y leer de todo aún mejor. Carolina es la autora de la serie Las Sendas de la Profecía de la que se acaba de publicar su segunda novela, El Poder del Mago (Pegasus, VíaMagna)

Gracias a Irene M. Calpe, de Ediciones Versátil por la información.

1 comentario :

Delfin dijo...

Añadidas las portadas de Encantamiento de luna y de Diabólica. Por cierto, un excelente trabajo de diseño ;-)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión