28 febrero, 2009

Novedades» Nabla Ediciones Marzo 2009

LAS CRIATURAS DE LA NOCHE DE LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO
Nabla Ediciones. Colección FantastiKa. Novedad
Datos: Marzo; 336 p.; 16 €
Maldición I

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos...
Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven... ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante... ¿Qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

Lucía González Lavado nació el 16 de febrero de 1982 en Mérida. Actualmente reside en Almendralejo, Badajoz. Entre sus aficiones destaca la práctica de deportes como la natación, -a la que se dedicó durante años- y las artes marciales. Le gustan los animales, la naturaleza y pasar tiempo al aire libre. A Lucía le apasiona la escritura y confiesa haberse pasado noches completas frente al ordenador, sumergida en la creación de fantásticas historias y enigmáticos personajes. Años atrás decidió convertir su afición por escribir en una profesión al quedar clasificada como finalista en un concurso que se realizó en Internet.
Actualmente trabaja como columnista para varias revistas del sector. Ha publicado una decena de cuentos y relatos, además de la pentalogía Hijos del dragón, la trilogía Historias de Eilidh y Lo que esconde el espejo.
Con Las criaturas de la noche, primer título de la saga
Maldición, Lucía inicia su andadura en el género fantástico paranormal, ofreciéndonos una historia llena de frescura y originalidad.

ÁNIMAS AL ALBA DE AMANDA VÁZQUEZ
Nabla Ediciones. Colección FantastiKa. Novedad
Datos: Marzo; 288 p.; 15 €

En un intento de superar la repentina muerte de su novio, Antiga decide abandonar Madrid para volver a Boira, la pequeña aldea del Pirineo donde creció. Allí intentará comenzar una nueva vida, pero no va a ser fácil: su amor platónico, Óscar, se ha casado con Leonor, su mejor amiga de la infancia, y esperan un bebé; la gente del pueblo reacciona de manera poco entusiasta ante su llegada y, por si fuera poco, extraños sucesos en la casa de sus difuntos padres parecen querer advertirle de algo.
¿Por qué nadie se muestra feliz por el bebé que está a punto de llegar? ¿Qué extraña maldición ocultan las nieblas de la aldea?

Ánimas al alba constituye una interesante revisión de las novelas románticas de terror, adentrándose en su vertiente más cruda a través de los mitos y leyendas populares.

Amanda Vázquez (Zaragoza, 1983) es diseñadora gráfica, ilustradora y escritora. Ha publicado varios cómics y su primer libro “Mamá, ¿Cómo se pone la olla exprés” fue todo un éxito de ventas. En su primera incursión en la ficción, propone un interesante relato de suspense con elementos paranormales ambientado en una aldea pirenaica, entremezclando los mitos aragoneses con el género de terror al más puro estilo decimonónico.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión