02 febrero, 2009

Novedades» Manderley Febrero 2009

EL HONOR DE UN CABALLERO DE LAUREL O‘DONNELL
Suma de letras. Manderley. Novedad
Título original: A Knight of Honor
Datos: 20 de Febrero; 400 p. 14,95 €

No importa el precio que tenga que pagar; Slane Donovan mantendrá la promesa que le hizo a su hermano Richard: traer de vuelta a su prometida lady Taylor Sullivan al castillo Donovan. Taylor huyó de su casa la noche después de que su padre quemara a su madre en la estaca. Desde entonces se ha dedicado a viajar con Jared Mantle, contratado como mercenario. Ella es una mujer ruda, violenta y una fiera luchadora. A Slane le cuesta creer que haya sido engañado por una mujer y ella alaba su arrogancia. Pero después de que Jared es asesinado, Taylor decide viajar con Slane. Su enemigo Corydon hará cualquier cosa por impedir que llegue al castillo Donovan.
Su viaje se acaba convirtiendo en una constante y salvaje huida, mientras intentan librarse de Corydon, y llegan a Bristol, consumida por la peste, para encontrar a la prometida de su hermano. Pero el peligro de que se enamoren es mayor que el de sus enemigos. Slane no romperá jamás su promesa y Taylor nunca permitirá que ningún hombre controle su vida. Pero Slane se ve ante la dicotomía de mantener o no su promesa cuando descubre lo que su vil hermano le tiene preparado.

Laurel O'Donnell

HASTA QUE LLEGUE EL CABALLERO DE SUE-ELLEN WELFONDER
Suma de letras. Manderley. Novedad
Título original: Until the Knight Comes
Datos: 4 de Febrero; 360 p. 14,95 €
MacKenzie 4

Lady Mariota MacNichol está huyendo en una lucha desesperada por salvar su vida. Acusada de haber asesinado al indigno hombre al que creía amar, se esconde en el deshabitado castillo de Cuidrach, convencida de que a sus enemigos no se les ocurrirá buscarla en ese lugar. Pero entonces, el nuevo lord de Cuidrach llega inesperadamente...
Sir Kenneth MacKenzie es un feroz caballero bastante experimentado en lo que a placeres salvajes y mujeres dispuestas se refiere –aunque su última conquista le dejó el corazón destrozado y el orgullo herido–. Aun siendo lo suficientemente galante como para abrir las puertas de su castillo a una dama en apuros, no termina de fiarse y no dejará que la barrera con la que ha jurado proteger sus sentimientos se debilite lo más mínimo.
Pero, muy a su pesar, Mariota es una mujer apasionada, sin temor a las reservas que él pueda interponer. Ahora, tiene que comer con ella a diario, calentarse en el mismo fuego... ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que ambos compartan la cama?

Sue-Ellen Welfonder (Sue-Ellen MacDuffie Welfonder, Allie Mackay), miembro de la Sociedad de Autores Románticos de América, es experta en historia medieval de Escocia, donde ha pasado largas temporadas y suele ubicar sus novelas. Comenzó su carrera en 2001, con la publicación de El demonio de Escocia, primera entrega de la serie Highlands, continuada por La novia de la bestia y Sólo para un caballero. Tras el éxito de esta saga, inició la serie MacLean, formada por las obras Un caballero en mi cama, El señor de las Highlands y Boda para un Caballero. También publica novelas a medio camino entre lo romántico y lo paranormal, bajo el seudónimo de Allie Mackay.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión