28 febrero, 2009

Novedades» La Huésped de Stephenie Meyer, Suma de Letras

LA HUESPED DE STEPHENIE MEYER
Suma de Letras. Novedad
Título original: The Host
Datos: 25 de Marzo; 760 p. 24,50 €

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La Tierra ha sido invadida por una especie alienígena que elimina las mentes de sus anfitriones humanos aunque deja sus cuerpos intactos, y ante la cual ha sucumbido la mayor parte de la humanidad.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas a su pesar y parten a la búsqueda del hombre que ambas aman a la vez.

The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Stephenie Meyer es una de las autoras más importantes del género fantástico y de ciencia-ficción, debido, sobre todo, a su saga de vampiros (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer), teóricamente dirigida al público adolescente pero que ha sobrepasado los límites y ha triunfado en todo el mundo, cautivando a lectores de todas las edades. Ha llegado a desbancar de las listas estadounidenses de más vendidos a J. K. Rowling y su conocidísima serie de Harry Potter. La serie se ha llevado al cine y Crepúsculo se estrenó a finales del 2008 y a finales de este año está previsto el estreno de New Moon.
Stephenie nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona, donde fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad Brigham Young, en Utah. Conoció a su marido a los cuatro años y se veían cada semana en la Iglesia, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron. Llevan once años casados y son padres de tres hijos.


Y en un video de la editorial en YouTube Stephenie nos haba sobre LA HUESPED:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión