01 febrero, 2009

Novedades» El Tercer Nombre Febrero 2009

PECADO DE NATHALIE GRAY
La Cueva de Ellora. Colección S-ensual. Novedad
Título original: Sinful
Datos: Febrero; 134 p.; 8 €

Es un amor prohibido. Una maraña de políticos y codiciosos los mantienen separados; hombres con fortunas y títulos, hombres del Señor que conspiran para negar su verdadero amor y apagar la valiente llama. Y están a punto de lograrlo.
Para Charlotte, 1356 no es el año de la Peste Negra, del fin de la Guerra de los Cien años contra los ingleses ni en el que aumentó el poder y el alcance de la Iglesia Católica. No es el año del inmenso imperio Bourbon-Condé que ha heredado, ni el de los enormes cambios o pequeños milagros que sucedieron en su Francia natal.
Estos tiempos de locura se centran en un hombre: Gautier, hijo bastardo de un noble, cruzado acechado por los horrores de Tierra Santa y ejecutor apasionado de la voluntad de la Iglesia. Por mucho que lo intente, Gautier no puede negar lo que siente por Charlotte, ni puede ignorar la tarea sagrada que se impuso a sí mismo o las privaciones que van con su elección. Debe cumplir con su misión, aunque ello implique traicionar su propio corazón.
Es un amor prohibido, y si sucumben a la tentación estarían ganándose a pulso un sitio en el Infierno. Pero vivir separados sería mucho peor destino.
Aviso a los lectores, incluido en el interior: Esta historia está ambientada en un periodo de la historia de la Iglesia anterior y mucho más violento. En ningún momento se ha pretendido herir ni insultar a la Iglesia Católica.

»Nathalie Gray “Soy madre, esposa, hermana mayor, escritora, ex-soldado, abandoné los estudios en secundaria, tengo perros (o ellos me tienen a mí), soy medio vaga/medio deportista intermitente, futura reformadora y lectora ávida que ve demasiada tele y gasta demasiado dinero en ropa, me gustan los animales más que los humanos, reciclo, llevo aparato, nunca me descargo cosas con copyright, fui una idiota sin notas, tengo una risa que resuena en los teatros, no soporto a los matones, más que madre protectora soy madre arrolladora, voto aunque los candidatos no sean los mejores y pienso que la educación formal está sobrevalorada (probablemente porque no acabé mis estudios)”

PROHIBIDO DE ANASTASIA BLACK
La Cueva de Ellora. Colección E-rótica. Novedad
Título original: Forbidden
Datos: Febrero; p.; 7 €

Elisa está decidida a recuperar a su hijo a toda costa. Aunque para ello tenga que casarse con el capullo vicioso de Rufus Wardell. Pero la repentina aparición de Vaughn, el hijo de Rufus, trastoca sus planes, y su vida.
Atraído por el contraste entre su dulce belleza y los rumores de un pasado lascivo, Vaughn se embarca en la abrasadora y osada tarea de seducirla. Aunque descubre que no tiene nada que ver con lo que buscaba: Elisa es una inocente mujer con una sensualidad tan cruda que es incapaz de resistirse a ella.
Poco le importa que lo suyo sea una pasión prohibida. Es un amor prohibido...

»Anastasia Black es el nombre con el que escriben dos reconocidas autoras, Julia Templeton y Tracy Cooper-Posey, ambientadas en distintos periodos históricos. Julia Templeton, admiradora de la obra de K. E: Woodiwiss, escribe novelas contemporáneas, históricas y paranormales de viajes en el tiempo. Tracy Cooper-Posey es australiana pero ahora vive en Alberta, Canadá. Está muy relacionada con el mundo de Internet: Enseña y mantiene grupos de discusión en línea. Incluso conoció a su actual marido a través de Internet.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión