12 enero, 2009

Presentándonos... de nuevo o Todo comenzó en el 2003…

Y como decíamos...

Todo comenzó en el 2003… con unas ganas enormes de compartir información y experiencias sobre nuestra afición común: La Novela Romántica.
Y parece mentira pero ya pronto vamos a cumplir siete años.
Siete años sacando tiempo de debajo de las piedras para manteneros lo más informadas posible sobre todas las novedades editoriales, mes a mes.
Por ello queremos daros las gracias, por hacer este camino con nosotras. Porque algun@s nos estáis acompañando desde el principio y otr@s os habéis ido añadiendo a lo largo de estos años. Sois vosotr@s l@s que nos hacéis seguir adelante, con ganas e ilusión.
Por supuesto no podemos olvidarnos de todas las editoriales y de todas las personas que tan amablemente nos facilitan la información para que la podamos compartir con vosotras. Sin ell@s no podríamos hacer nada.


¡¡¡ Muchas gracias a tod@s !!!

Bueno, pues después de muchas decisiones y mucho trabajo, creemos que estamos en el buen camino. Como se suele decir.... lentas pero seguras.
Os presentamos el Blog de Nuestras Novelas, donde podremos compartir opiniones, críticas, novedades y otras cosas que consideremos interesantes aunque no sea sobre la Novela Romántica.
Esperamos que os guste tanto como a nosotras, eso es señal de que el trabajo ha merecido la pena, pero no penséis que todo termina aquí, de eso nada, seguimos trabajando, esto es un comienzo y esperamos en breve tener disponible para tod@s el resto de los elementos que compondrán nuestras nueva casa, solo os pedimos un poquito más de paciencia.
Esperamos que tod@s continuéis con nosotras en esta nueva etapa y nos ayudéis con vuestros comentarios a ir arreglando los posibles errores que iremos cometiendo. Y ¿por qué no? También podéis participar un poco más “a fondo” (sólo tenéis que enviarnos un e-mail)
Por el momento vamos a utilizar el este sitio como escenario para subir la información, avances y más cosas ... como podéis ver ya hemos subido las novedades de los últimos meses que se nos habían quedado "colgadas" por diversos motivos.
Esperamos tener disponible en breve el foro ... así que no nos enrollamos más y desde luego os damos la bienvenida a un trocito de nuestra nueva casa

¡¡¡ BIENVENIDOS!!!

6 comentarios :

NUR dijo...

ME ENCANTA VUESTRA NUEVA PAGINA. Y LA MUSICA ES PRECIOSA.

FELICIDADES MUCHACHAS.

BSSSS

NUR

NN admis dijo...

Muchas gracias Nur; el trabajo ha merecido la pena ;)
Un besote

Arlette Geneve dijo...

La página ha quedado preciosa. Un trabajo estupendo. Y la música maravillosa.
Un beso ¡guapas!

Arlette Geneve

NN admis dijo...

Muchisimas gracias Arlette, seguimos trabajando poco a poco y pillando tiempo de donde podemos, aunque todo trabajo merece la pena al ver que os gusta.
Un abrazo

Alundra dijo...

Hola wapas... madre mía... no me creo que vuelva a comunicarme con vosotras... tantos años que os seguí en msn grupos.. y luego desconecté... y ahora, haciendo limpieza me encuentro con que acabais de abrir este blog... tened por seguro que os seguiré... y vendré de vez en cuando para ver vuestras entradas y lo que os contáis... también yo me hice mi propio blog, jejej aunque el mío, es de otra de mis pasiones... viajar... aquí os dejo la dirección por si os queréis dar una vuelta: http://mis-ac-aventuras.blogspot.com

Me alegro muchísimo de volver a saber de vosotras... mucha suerte con este nuevo blog... si poneis el gadget de seguidores, ya me añado para poder seguiros más a menudo...

Muchísimos besos.

Delfin dijo...

NUR: ¡Muchísimas gracias!... también a nosotras nos gusta esa música. La casa es pequeñita pero ampliable... Por cierto ¿recuerdas quien "me presento" a Il Divo ;-) yo si...

Arlette: Muchas gracias a ti, especialmente por esas hermosas historias. Esperamos más... A ver si pronto podemos leer "El carcelero de Isbiliya" Ha sido todo un logro quedar entre los 10 finalistas al Planeta
¡Felicidades!

Alundra: Muchas gracias. A mi también me alegra saber de ti. No está nada mal tu blog... esos viajes ummmm ¿quien pudiera? especialmente ahora que nos ha pillado la gripe, el mal tiempo... pero ya nos desquitaremos. Pasate por aqui de vez en cuando, notarás cambios... espero

Un fuerte abrazo chicas

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión