04 enero, 2009

Novedades: Punto de Lectura Noviembre 2008

EL GUERRERO DE CLAIRE DELACROIX
Punto de Lectura. Punto Mini. Reedición
Título original: The Warrior
Datos: 5 de Noviembre; 416 p. 9,60 €
Granujas de Ravensmuir III
Lady Aileen de Abernye es seducida por un peligroso y tentador caballero, conocido como el Halcón de Inverfyre, quien la desposa y la lleva a la fuerza a su castillo, lleno de forajidos y prostitutas. Allí la servidumbre murmura historias sobre esposas asesinadas y Aileen se pregunta si su destino es romper el hechizo de Inverfyre..
«Querido lector
El seductor y peligroso Halcón de Inverfyre hizo un alto en su camino en la casa de mi padre, para mi es un misterio que le condujo allí. El hechizo que ejercía sobre mi fue sobrecogedor. Intenté resistirme al enigmático guerrero, pero sus besos me llevaban a un tiempo y a un lugar donde su pasión seductora y mi absoluta rendición se transformaron en algo perfecto.
Me equivoqué. mis defensas cayeron y fui obligada, mediante engaños, a casarme con el Halcón que me llevó a la fuerza a su castillo sin ley. He jurado escaparme: sus tierras están llenas de rufianes y prostitutas y los sirvientes murmuran sobre otras esposas asesinadas. Así todo, sus caricias me traen recuerdos, recuerdos de tiempos pasados que compartimos aquí: él como el intrépido conquistador del castillo y yo como su amante traicionada
¿Acaso soy yo la novia que conseguirá romper el hechizo de Inverfyre? ¿O he sido capturada por éste seductor hechicero, sólo para ser raptada y desechada como tantas otras antes?
Lady Aileen de Abernye»


La carrera literaria de Claire Delacroix empezó en 1992, y desde entonces se ha convertido en una escritora de gran éxito en el campo de la novela romántica. Sus libros han recibido numerosos galardones.

CREPÚSCULO DE STEPHENIE MEYER
Colección Narrativa. Reedición
Título original: Twilight
Datos: 19 de Noviembre; 512 p.; 10,95 €
Todo empezó en Crepúsculo:

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total e irremediablemente enamorada de él

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Y continuó con Luna Nueva, Eclipse y Amanecer y el 5.12.08 llega Crepúsculo, la película

Stephenie Meyer se licenció en Filología Inglesa en la universidad de Brigham Young. La publicación de su primera novela, Crepúsculo, traducida ya a más de 20 idiomas y número uno en las listas de ventas, la perfiló como una de las autoras más prometedoras de la nueva narrativa fantástica americana. La segunda y tercera partes de la saga fueron su consolidación: Luna Nueva también alcanzó el número uno de ventas y Eclipse (que lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en EE.UU.) destronó a Harry Potter en las listas la misma semana de su aparición. Stephenie reside felizmente en Phoenix, Arizona, junto con su marido y sus tres hijos pequeños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.