04 enero, 2009

Novedades: Pandora Noviembre 2008

EL PLACER DE UNA DAMA DE RENEE BERNARD
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: A Lady's Pleasure
Datos: 14 de Noviembre; Nº 8; 256 p.; 16,95 €
Trilogía Las Damas 1
La historia de una mujer que, buscando venganza, descubre lo placentera que puede llegar a ser la falsa identidad...

A Merriam Everett siempre la han visto como una criatura tímida y dócil, pero por una noche, Merriam la ratoncita se convierte en una seductora que disfruta desenfrenadamente con el arrogante conde que una vez la menospreció, para después dejarle abrasado por la lujuria. Un buen plan ¡si no fuera porque Merriam ha seducido al granuja equivocado!
Drake Sotherton se marchó de Inglaterra por oscuras razones y ahora ha vuelto para vengarse de Julian Clay, el hombre que cree mató a su mujer. Convencido de que la belleza enmascarada que le sedujo es un títere de Julian, Drake, la sigue y le propone que sean amantes durante una temporada. Cada deseo libidinoso, cada anhelo secreto será explorado.... y satisfecho.

«Al estilo de las grandes como Robin Schone y Susan Johnson, Renee Bernard ha escrito una trepidante y apasionada novela de venganza, asesinato y malentendidos. El suspense se mueve a través de la historia, que culmina con un final conmovedor» –Historical Romance Writers
«Ardiente y descaradamente sexi; con una trama maravillosa que mantendrá a los lectores en vilo con sus muchos giros y sorpresas» –Romantic Times

Renee Bernard es una escritora freelance que colabora con la revista Romantic Times Bookclub. Su primera novela, El placer de una dama, fue galardonada con el premio Romantic Times al mejor romance histórico de 2006. Madame’s Deception, la segunda, fue nominada por Romantic Times para el premio al mejor romance histórico sensual de 2007. A Rogue’s Game, la entrega final de la Trilogía de las Damas (que será publicada entera en Pandora), acaba de salir publicada en Estados Unidos. También ha escrito una historia corta para la antología School of Heiresses que apareció en la lista de los más vendidos del USA Today.

LA CAMARERA DE MELISSA NATHAN
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: The Waitress
Datos: 14 de Noviembre; Nº 7; 352 p.; 16,95 €
Katie Simmonds quiere ser psicopedagoga. La semana pasada quería ser profesora y la anterior, directora de cine. A Katie no le faltan aspiraciones, pero ninguna de ellas consiste en ser camarera. Desgraciadamente, Katie Simmonds es camarera.
Con unos clientes que solo le causan disgustos, un sueldo miserable y un jefe que parece salido del Infierno, la vida de Katie no es como la había planeado. Y sus problemas no se limitan a lo profesional. Sin embargo, justo cuando cree que las cosas no pueden ir a peor, el café en el que trabaja pasa a manos del último hombre del mundo con el que querría encontrarse.
Puede que Katie lleve sirviendo mesas y esperando al Sr. Perfecto demasiado tiempo...

«Divertida, tierna y aguda, 'La camarera' es uno de los mejores exponentes del género chik lit en el que hasta ahora solo reinaba Marian Keyes» –The Times
«Carrie Bradshaw y sus amigas malgastan sus días sentadas en los cafés, atendidas por chicas como Katie. Nathan nos muestra que el caos sentimental también existe del otro lado de la barra» –The New York Times

Melissa Nathan es la autora de la novela The Nanny, que obtuvo un éxito increíble y llegó a figurar en la lista de las diez mejores del Sunday Times en la primavera de 2003. Nació y se crió en Hertfordshire y estudió Comunicaciones en el Politécnico de Wales en Pontypridd. Antes de dedicarse exclusivamente a escribir novelas, trabajó como periodista durante doce años. Melissa era una admiradora de Jane Austen y este hecho se refleja en sus dos primeras novelas, Pride, Prejudice and Jasmine Field y Persuading Annie. Ambas inteligentes reinterpretaciones de dos de las novelas preferidas por los lectores del Reino Unido: Orgullo y prejuicio y Persuasión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión