04 enero, 2009

Novedades: Nabla Noviembre 2008

SEDUCIDA POR LA LUZ DE LA LUNA DE LAURELL K. HAMILTON
Nabla Ediciones. Colección FantastiKa. Novedad
Título original: Seduced by Moonlight
Datos: Noviembre; 448 p.; 18,90 €
Meredith Gentry 3
“Soy Meredith Gentry, Investigadora privada, y también la Princesa Merry, aspirante al trono de las Hadas.”
La tía de Meredith, la Reina del Aire y de la Oscuridad, ya no se distrae con sus sádicos pasatiempos habituales. Toda su atención se ha centrado en su sobrina, que se oculta entre los humanos en Los Ángeles. La misión de la reina para conseguir que Meredith quede embarazada y derrote a su primo Cel en su carrera hacia el trono está llevando más tiempo de lo que se esperaba. A pesar de que Meredith pasa cada noche con la guardia inmortal de la reina, ninguno de sus placeres decadentes ha dado un bebé como fruto. Y Meredith acaba de empezar a ser consciente de los increíbles poderes que posee…

Laurell K. Hamilton es la aclamada autora de las series protagonizadas respectivamente por la caza vampiros Anita Blake y la detective feérica Merry Gentry. Con sus novelas plagadas de misterio, fantasía, magia y romance ha alcanzado el número uno en las listas de ventas del New York Times. Su saga de Anita Blake Cazavampiros ha alcanzado ya los dieciséis volúmenes publicados en EEUU. Con su saga de Merry Gentry, (más de seis volúmenes publicados en EEUU), sobrepasa ya el millón de copias vendidas. Vive en St. Louis, Missouri y aunque se declara tecnofóbica, podéis consultar las últimas novedades de esta prolífica autora en su página web.

LA GUARDIANA DE TANYA HUFF
Nabla Ediciones. Colección FantastiKa. Novedad
Título original: Summon the Keeper
Datos: Noviembre; 448 p.; 18,50 €
Keeper's Chronicles I
De la autora de la saga Blood Ties llevada a la pantalla con gran éxito de público, nos llega La Guardiana una comedia fantástica de enredos.
El gato
Austin no es un gato cualquiera: es el gato de una Guardiana, un felino charlatán con unas opiniones tremendamente sólidas que siempre está deseando expresar.
La Guardiana
Claire Hansen es una Guardiana, miembro del selecto grupo que mantiene el universo a salvo. Y ahora ha sido llamada a la Pensión Campos Elíseos, un decadente establecimiento que parece atraer a una clientela poco «habitual». Y a Claire no le ha hecho mucha gracia su última misión, más bien ninguna.

Tanya Huff (Halifax, Canadá, 1957) se licenció en Radio and Television Arts en el Instituto Politécnico Ryerson. Entre 1984 y 1992 trabajó en Bakka, la librería de Ciencia Ficción más antigua de Norteamérica, donde escribió siete de los libros que la han hecho famosa. La serie que la catapultó a la fama, su Saga de la Sangre protagonizada por Vicky Nelson, ha sido adaptada para la TV con el título de Blood Ties. En el año 2000 formó parte del jurado del Premio Philip K. Dick de novela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión