04 enero, 2009

Novedades: Manderley Noviembre 2008

LAUREL DE LEIGH GREENWOOD
Título original: Laurel
Datos: 5 de Noviembre; 448 p.; 16,50 €
Siete Novias IV
Siete hermanos que conquistaron el Oeste… y a las mujeres que robaron sus corazones.

La reputación de Hen Randolph como pistolero sin corazón que no necesita amigos, familia o mujeres fue la razón que hizo que le contrataran como sheriff de Sycamore Flats, una pequeña ciudad de Arizona. Necesitaban a alguien lo suficientemente duro como para protegerles de los Blackthornes, que asolaban la ciudad y ahuyentaban a los anteriores sheriffs. Cuando salva a la joven viuda Laurel Blackthorne de una paliza, se da cuenta de que se ha ganado la enemistad de todo el clan. Cuando se niega a que los Blackthornes se lleven al hijo de Laurel, planean matarle y avisan a la gente del pueblo para que se mantengan al margen. Laurel Blackthorne no necesita a ningún pistolero ni a las armas. Hen no es muy distinto de su difunto marido o de la familia de él. Sólo quería probar que estaba legalmente casada con Carlin Blackthorne y que su hijo era legítimo. Ella no quiere que interfiera el nuevo sheriff. Pero cuando él se involucra y atiende sus heridas con cuidado, ella ve la ternura que hay tras el pistolero. Pero Hen es un solitario que está vacío por dentro, que es incapaz de amar y que ciertamente no es merecedor del amor de nadie. Ella le ama pero no puede esperar tener ningún futuro con él. Siendo el sheriff, siempre estaría en peligro, y ella no puede soportar la idea de perderle.
Cuando él dice que intenta enfrentarse a todo el clan Blackthorne si la ciudad se niega a apoyarle, ella no puede saber si es un santo o un loco y pretende abandonar la ciudad. No llega muy lejos antes de decidir que tener a un hombre que esté loco por ella no está mal del todo.

Leigh Greenwood es el autor de dos series de novela romántica de gran éxito en Estados Unidos, Siete Novias y The Cowboys. Casado desde hace más de treinta años y padre de tres hijos, vive con su esposa en Charlotte, Carolina del Norte. Ha sido presidente de la asociación de Escritores Románticos de Norteamérica.

NOBLE DESTINO DE KATIE MAC ALISTER
Colección Manderley. Novedad
Título original: Noble Destiny
Datos: 5 de Noviembre; 440 p.; 16,50 €
Noble 2
La historia verdadera de nuestro amor

Querido y respetable lector:
Pluma en mano me dirijo a usted para advertirle sobre la imprecisa descripción que sobre mi modesta persona se insinúa en este libro. Regresé a Inglaterra después de enviudar, ansiosa por ocupar el lugar que me correspondía en la ciudad, pero lo único con lo que me encontré fue con el rechazo de todos. Mi única elección era casarme de nuevo, y ¿quién puede querer castigarme por escoger un novio que combine ciertos atributos -riqueza, un título nobiliario y belleza- que asegurarán mi completa felicidad?
Sé que usted entenderá mi frustración cuando le cuente que Alasdair McGregor, la personificación masculina de esos atributos de los que le he hablado, rechazó cruelmente ser la respuesta a todos mis problemas. De hecho, me vi forzada por la tenacidad de Dare a pasar a la acción más extrema: la coquilla defectuosa que dio lugar a nuestro matrimonio, la boda que literalmente fue un circo y, por supuesto, la vez que disparé a Dare para animarlo.
Ni siquiera un enfado como el que me produjo la pérdida de la fortuna de Dare podría interponerse entre mi persona y lo que yo más quiero: el amor de mi marido. Estoy segura de que usted no tendrá en cuenta los comentarios de las envidiosas señoritas que no paran de hablar de que yo atrapé a Dare en un matrimonio no deseado; espero que en vez de escucharlas, vaya más allá y lea la historia verdadera de nuestro amor.
Humildemente suya,
Lady Charlotte Collins

Katie MacAlister siempre ha amado la lectura. Crecer en el seno de una familia donde era habitual realizar una visita semanal a la biblioteca hizo que la lectura fuese algo normal y, desde luego, Katie pasó mucho tiempo con la nariz sepultada en un libro. Pero, a pesar de su amor por la literatura, nunca se planteó escribir hasta que recibió el encargo de escribir un libro sobre software. Y cuando su jefe de redacción se negó a que incluyese algún que otro dialogo ocurrente o alguna escena de amor, Katie se decidió a cambiar de género y se pasó a la ficción, donde podría crear su propio mundo, sus personajes y... enamorarse locamente de todos sus héroes. Dos años después de comenzar a escribir sus novelas, consiguió vender su primera novela romántica, Noble Intentions. Cuatro años después son ya 24 las novelas que Katie ha publicado. Sus libros han figurado en las listas de bests sellers del NY Times, EEUU Today... Escribe para lectores jóvenes con el seudónimo de Katie Maxwell y acaba de publicar una novela, Ghost of a Chance, un libro de misterio y paranormal, como Kate Marsh. Katie vive en la costa Noroeste del Pacífico con su marido y los perros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión