07 enero, 2009

Novedades» La Factoria de Ideas Enero 2009

LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS DE KAREN CHANCE
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: Claimed by Shadows
Datos: Enero; nº 9; 256 p. 16,95 €
Cassandra Palmer 2

La continuación más esperada de uno de los romances paranormales más vendidos en nuestro país...
Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

«Un libro asombrosamente divertido y entretenido con una atractiva heroína» –Kelley Armstrong
«Un libro realmente emocionante, con un tempo magnífico y un enorme elenco de personajes intensos. Esta es una de mis lecturas favoritas del año» –Charlaine Harris

Serie Cassandra Palmer: El aliento de las tinieblas, La llamada de las sombras, Embrace the Night y Curse the Dawn (2009)

Karen Chance nació en Orlando, Florida. Se licenció en Historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura. El aliento de las tinieblas, su primera novela, ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos.
Con esta novela Karen Chance continúa las aventuras de Cassie Parker, iniciadas en El aliento de las tinieblas. El universo de la protagonista es rico en diferentes clases de magia e incluye gran cantidad de criaturas sobrenaturales, tales como duendes, brujas, licántropos, hadas, fantasmas, magos blancos y oscuros y vampiros.


LA MAQUILLADORA DE ANDREA SEMPLE
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: The Make-up Girl
Datos: Enero; nº 10; 256 p. 16,95 €

En muchos sentidos, Adam es el chico perfecto. Nunca ve el fútbol, nunca se emborracha y prefiere una noche tranquila en casa a salir con sus amigos. El único problema es que Adam no existe. Faith Wishart se lo ha inventado. De hecho, Faith se lo inventa prácticamente todo para complacer a su madre. Finge estar contratada por una importante empresa de relaciones públicas, cuando realmente trabaja en una tienda como maquilladora. Pero su madre está deseando conocer a Adam y cuando su hermana menor vuelve de Australia con su prometido, no son precisamente campanas lo que Faith oye a su alrededor, sino sirenas de alarma.
Ahora tiene menos de dos meses para encontrar el novio perfecto a tiempo para la boda y ya se sabe, a situaciones desesperadas, soluciones desesperadas...

«Una lectura fantástica para cualquiera que tenga experiencia en madres u hombres. Al fin y al cabo, hay un poco de Faith en todos nosotros» –BBC Website
«”La maquilladora” es una de esas novelas que te impedirán hacer cualquier otra cosa hasta que lo hayas terminado. Por lo tanto, estás advertida»–Romance Reviews

Andrea Semple nació en el Condado de Durham en 1975 (Inglaterra) y ha vivido y trabajado en Londres e Ibiza. Entró en el mundo de la literatura a través del periodismo freelance escribiendo artículos para The Guardian y The Independent así como para numerosas revistas. Ahora que es novelista, dedica la mayor parte de su tiempo a la ficción. Su segunda obra, La maquilladora, fue elegida libro del mes de la revista Cosmopolitan, y se ha dicho de ella que es la nueva Marian Keyes. Actualmente vive en Leeds, en el norte de Inglaterra, muy cerca de donde las hermanas Bronte escribieron Jane Eyre y Cumbres borrascosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión