07 enero, 2009

Novedades» El Andén Enero 2009

FETISH DE TARA MOSS
El Andén. El Andén Estación Central. Thriller Romántico. Novedad
Título original: Fetish
Datos: Enero; 384 p. 16,50 €
Makedde Vanderwall 1

Una espeluznante novela de la más glamurosa autora de thrillers.
Makedde Vanderwall, una modelo canadiense en horas bajas, viaja a Sydney, Australia, para con trabajos poco glamurosos relanzar un poco su vida profesional y visitar su gran amiga Catherine Gerber. Sin embargo, Catherine no responde al teléfono cuando Mak llega a Sydney, y poco después tropieza literalmente con el cuerpo mutilado de su amiga. Catherine es una víctima más del “asesino de los tacones de aguja”, un brutal criminal que secuestra a sus víctimas, las tortura y abusa de ellas violentamente para finalmente matarlas. Mak se propone resolver el asesinato de su gran amiga Catherine, y sin saberlo se convierte en el siguiente objetivo del “asesino de los tacones de aguja”. Mientras intenta resolver el crimen Mak tiene un romance con el policía a cargo de la investigación, aunque este acaba siendo un sospechoso de los crímenes.

«Tara Moss no es una tradicional modelo ni una típica autora y promete ofrecer a los devotos del thriller una nueva voz muy sexy. (Esto no es Agatha Christie)» –LA Confidential Magazine, USA

Tras triunfar como top model internacional, Tara Moss se ha convertido en la escritora más exitosa de Australia tras publicar las aclamadas Fetish, Split, Covet y Hit, disponibles en más de quince países en los que han sido acogidas con entusiasmo.
Licenciada en Periodismo en 1997, el año siguiente logró el premio Scarlet Stiletto al mejor autor novel. Desde entonces, sus obras han logrado los más prestigiosos premios del género en Australia. La minuciosa investigación con la que se documenta para sus novelas la han llevado a morgues, juzgados y conferencias sobre criminología, y actualmente está en proceso de conseguir una licencia de detective.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión