04 enero, 2009

Novedades: Ediciones Urano Noviembre 2008 (II)

VIENTO SALVAJE DE PATRICIA RYAN
Colección BooksPocket Romántica. Reedición
Título original: Wild Wind
Datos: 3 de Noviembre; 480 p.; 9 €
Familia Perigueux 2
Hace nueve años, Alexandre de Perigeaux se enamoró de una joven dama, Nicolette de Saint Clair. Pero la mujer a la que amaba lo traicionó y se casó con su primo. Alex juró que nunca más volvería a caer en las garras del amor.
Ahora Alexandre es un fiel servidor de su rey y lo llaman El Lobo solitario. Regresa a Francia convertido en héroe, pero no sabe que la mujer que le rompió el corazón está a punto de aparecer en su vida una vez más. Su encuentro desatará el viento salvaje de una pasión que nunca murió del todo y que amenaza con arrojarlos a una condena eterna o con entregarlos a las llamas de un amor puro e imposible.
Una dama en peligro
Nicolette de Saint Clair se casó sólo para dar a luz al heredero con el que cumplir los términos de su herencia. Al hacerlo, se destrozó el corazón y se lo destrozó a su amado, Alexandre de Perigeaux. Pero han pasado casi diez años y aún no ha tenido descendencia. Y lo que es peor; su esposo está gravemente enfermo. Si muere sin darle un hijo, perderá todo lo que tiene. Por eso su esposo va a hacerle una proposición a Alex, una proposición que cambiará sus vidas para siempre.
Un caballero herido
Cuando Alexandre de Perigeaux regresa a Francia convertido en héroe, no imagina que va a tener que tomar la decisión más difícil de su vida. Su primo, el marido de la única mujer a la que ha amado, le propone ser el padre del hijo que él no puede tener. Su honor le dice que no debe aceptar, pero ni el tiempo ni la distancia han conseguido borrar el deseo que siente por Nicolette, que ahora está en peligro. El amor que creía perdido ha vuelto para ponerlo a prueba una vez más.

EL CABALLERO BLANCO DE JACLYN REDING
Colección BooksPocket Romántica. Reedición
Título original: White Knight
Datos: 3 de Noviembre; 480 p.; 8 €
Los sueños inocentes de Lady Grace Ledys se han desvanecido. Ella, que siempre había imaginado que la felicidad más plena la alcanzaría junto a su reciente esposo, el marqués de Knighton, debe enfrentarse a la dura realidad: su marido, Christian, es un hombre frío, indiferente y cargado de secretos de un pasado terrible.
Convencida de que nunca logrará la tan anhelada dicha, Grace se traslada a Skynegal, un castillo llamado así por los legendarios pájaros blancos que lo protegen. Allí, la joven desposada cree entrever la esperanza de amar a su marido y ser correspondida. Pero para ello tendrá que vencer ese oscuro pasado que les acecha.
Tenía el mundo a sus píes
Para casi todos, el marqués de Knighton era un caballero guapo, cortés y seguro de sí mismo. Un hombre que tenía el mundo a sus pies. Ni siquiera las nubes se atrevían a hacerle sombra al marqués. Era el heredero de la mayor fortuna del reino, pero esa herencia era también su maldición. Ignorado y humillado durante años por su abuelo, el gran duque de Westover, Christian no ve en su esposa más que una nueva y penosa obligación. Jura no engendrar nunca un heredero, pero el amor de Grace le hace poner en duda todos sus juramentos.
Y una joven e inocente esposa
Todo en la vida de Grace había sido luz y color. Ella siempre había soñado con una magnífica boda en la que luciría el mismo hermoso vestido que su madre y su abuela habían llevado al contraer matrimonio, la señal de una unión placentera y eterna. Pero el marqués de Knighton muestra en su rostro algo que anuncia una vida repleta de tumultos. ¿Podrá Grace con su inocencia cambiar su mirada gélida?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión