18 enero, 2009

Crítica» El aliento de las tinieblas de Karen Chance

EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS
Karen Chance
Cassandra Palmer 1
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho.Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...
Serie Cassandra Palmer: 1. El aliento de las tinieblas, 2. La llamada de las sombras, 3. Embrace the Night (2008)

Al principio el libro es un poco difícil de seguir, ya que hay un montón de personajes diferentes en las primeras páginas. La novela es rica en historia y trasfondo, aunque también revela pistas que nos dejan a los lectores interesados en pillar el siguiente de la serie.
Cassandra es un personaje interesante, tanto como la historia, pero nos van dando datos poco a poco, suficientes para mantenernos intrigados. El problema quizás radique en el ritmo, comienza muy rápido pero se ralentiza para poder explicar la historia de Cassie, de muchos personajes secundarios y del senado de los vampiros. Hay tanto que explicar que el tiempo entre acción y acción se hace largo y al leer queremos que vaya directamente a las cosas buenas. Pero cuando llega la acción es realmente estupenda y muy divertida.
El Aliento de las tinieblas es un buen comienzo a lo que parece ser una serie fascinante. El viaje de Cassie no ha hecho más que empezar y ahora será interesante ver qué cosas le tiene preparado Karen Chance..... que por cierto, este mes sale la segunda parte y estoy deseando leerla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión