20 enero, 2009

Avance» Terciopelo de Febrero a Junio


FEBRERO

Trade: Enfriar el miedo de Kay Hooper
Bolsillo: Jaque al miedo de Kay Hooper, El beso de medianoche de Lara Adrian, Un heroe perfecto de Samantha James y El legado de Colleen Gleason

MARZO

Trade: La venganza escocesa de Sabrina Jeffries, El fantasma de la noche de Sherrilyn Kenyon
Bolsillo: Seducir a un bribon de Sabrina Jeffries y El santo de Madeline Hunter

ABRIL

Trade: Bloodfever de Karen Marie Moning y Noche de ofrenda de Jezz Burning
Bolsillo: Al llegar la noche de Jezz Burning y El secreto de la noche de Jezz Burning

MAYO

Trade: Raises the Night de Colleen Gleason
Bolsillo: Coqueteando con el peligro de Suzanne Enoch, Conspiración ante la muerte de J. D. Robb

JUNIO

Trade: Midnight Awakening de Lara Adrian y The Dangerous Lord de Sabrina Jeffries
Bolsillo: Amar al marido adecuado de Victoria Alexander y Noches plateadas de Jane Feather

1 comentario :

Cris dijo...

Hola,
creo que esta editorial está publicando cosas muy interesantes.....por ejemplo "El legado"....a muha gente no le gustó pero a mí me pareció muy interesante....estupendo que publiquen la segunda parte, me parece que consta de 5 libros.....y Lara Adrian también me ha gustado.....
Es mi primer msj después del cambio....muchas felicidades a las administradoras, ha quedado una web fantástica..
Saludos,
raistlina

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión