25 diciembre, 2008

Crítica» Un hombre que promete de Adele Ashworth


Romance, espionaje y contrabando de opio en la Inglaterra del siglo XIX.
Hija de una actriz francesa y de un oficial de la marina inglesa al quien nunca conoció, Madeleine se convierte en una encendida patriota británica que trabaja durante años como espía en Francia. Cuando le asignan la tarea de descubrir quién está detrás del contrabando de opio en el sur de Inglaterra, Madeleine deberá trabajar junto a Thomas Blackwood, un tipo oscuro y torturado pero interesante. La atracción entre ambos es instantánea, pero los empujes del deseo podrían hacer peligrar la misión inicial…

Es una excelente e inusual historia de amor con unos personajes memorables. Madeleine es hija ilegitima de una actriz francesa adicta al opio, que ha hecho su vida en virtud de su ingenio y belleza. Ha tenido varios amantes pero nunca se ha permitido caer en el amor. Así que en un inusual giro en una novela romántica, es ella laque desea un breve romance y él es quien desea mucho más. Él es Thomas, un hombre impresionante, gran héroe, inteligente, apasionado, honorable y misterioso, que camina con una pronunciada cojera debido a una lesión por las heridas que le causaron en las Guerras del Opio.
El ritmo de la historia es relativamente lento y la investigación que llevan a cabo sobre el contrabando de opio aparece en segundo plano y nunca interfiere sino que ofrece un telón de fondo, porque el centro de atención son Madeleine y Thomas y el progreso de su historia de amor.
He encontrado el desarrollo estupendo e inusitado; Thomas es un hombre con secretos, algunos de los cuales se pueden intuir y otros puedes sorprender. La tensión sexual es intensa y las escenas de sexo muy apasionadas y sensuales. La intensidad emocional entre los protagonistas no hace sino aumentar el efecto, ya que cada intercambio verbal entre ambos está repleto de insinuaciones.
En pocas palabras, esta es una de las mejores historias que he leído en lo que llevamos de año y Adele Ashworth ha sido un muy agradable descubrimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión